28 abr 2011

MI PEQUE Y YO

Aquí en el Blog os voy a ir contando cada semana, las dudas que tuve en su momento antes y despúes de ser mamá y poder ayudaros, así como anécdotas y comentarios sobre mi propia experiencia de lo grande y a veces difícil que es ser MAMÁ.


No puedo inaugurar éste blog sin hablaros de mí y de mi tesoro. Me llamo Mari Jose y tengo 38 años, os presento al motor de mi vida, mi peque Darío, ahora tiene 2 añitos y gracias a él me he animado a hacer algo tan especial para otras mamás.

 

3 comentarios:

  1. Anónimo18/7/11

    Vaya mamá tan guapa y qué hijo tan bonito tienes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/4/12

    enhora buena Mari Jose y Raquel por este proyecto que me ha encantado.Me alegro de que haya alguien que sea capaz de expresar lo que tantas madres sienten pero no saben decir por lo menos es lo que a veces me pasa a mi.Felicidades, soy Maku.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maku, eres un cielo, gracias por participar en el blog me gusta poder echar una mano con mi experiencia, aunque tu ya me ganas con 2 peques, jejeje. Besos

    ResponderEliminar