11 dic 2013

ESTOY MAQUINANDO...


De nuevo retomo el blog, mil perdones he de pediros, pero han pasado varias cosas en estos meses y ahora he parado y como dice Mafalda "Párate mundo que yo me bajo".

He parado literalmente y ahora estoy ordenando ideas y maquinando nuevos proyectos, pero me lo voy a tomar con tranquilidad ya que el estrés no me viene nada bien y he llegado a alcanzar el escuatro :p.

Pronto tendréis más noticias de lo que estoy maquinando, todavía estoy en plena lluvia de ideas, tengo que organizarlas y escoger una, dos, o atreverme con todas, ya veré.



Lo que sí tengo claro es que sea algo que os beneficie y que me guste hacerlo, si no doy con la tecla en cuestión, seguiré contando mis avatares y vosotr@s fielmente leyéndolos, cosa que me encanta y así fue como comencé con el blog.

Tenía la necesidad de volver a escribir, han sido unos meses de locos pero ahora estoy dispuesta a aprender y emprender de nuevo. No os puedo adelantar mucho más porque ni yo lo tengo muy claro, espero en el próximo post poder dar más pistas, de momento ahora ya sabéis tanto como yo de lo que voy a hacer, casi ná.

Lo dicho, os mantendré informad@s sobre los pasos que voy a ir dando, aunque sea como los caracoles lento, pero seguro.

Espero a animaros a volver a seguirme y esta vez no defraudaros, un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario